Escuchar o no escuchar... he ahí la cuestión!

Mostrando entradas con la etiqueta podcast. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta podcast. Mostrar todas las entradas

lunes, 13 de diciembre de 2010

Programa Numero 2 (21/11/2010)

Aqui va el programa Numero 2!!

del 21 de noviembre de 2010

CLICK AQUI
Publicado por Saiyan en 16:32 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: podcast, programa, radio

lunes, 15 de noviembre de 2010

Podcast del Programa 01 - del 14/11/10

Aquí va el audio del primer programa !

http://idesoft.com.ar/escucharonoescuchar/Programa01.mp3
Publicado por Saiyan en 16:38 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: podcast, programa
Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

QUE ES ESTO?

Es el blog del programa "Escuchar o no escuchar... he ahí la cuestión!", que se transmite los Domingos de 20 a 22 por la 98.1Mhz de Paso de los Libres, Corrientes, Argentina.

O por internet en http://98uno.listen2myradio.com

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2010 (6)
    • ▼  diciembre (2)
      • Programa Numero 2 (21/11/2010)
      • En breve 3 podcasts mas de los 3 programas siguien...
    • ►  noviembre (4)
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.